Welcome, Guest
Username Password: Remember me

Cortapelo Oster
(1 viewing) (1) Guest
  • Page:
  • 1
  • 2

TOPIC: Cortapelo Oster

Cortapelo Oster 11 years, 10 months ago #698

  • laconeja
  • OFFLINE
  • Iniciado en el Foro
  • Karma: 0
Hola Domingo, me preguntaba si podías recomendarme una buena cortapelo que quiero comprarme para perros. A ver si fuera tan tan buena que me sirva para cuando algun siglo de estos monte la clínica aquí en mi tierra. Me han recomendado la marca Oster.

Si puedes darme precios, etc.... quisiera comprarosla a vosotros. Saludos!

Re: Cortapelo Oster 11 years, 10 months ago #703

  • Domingo
  • OFFLINE
  • Administrator
  • Posts: 197
  • Karma: 6
La verdad es que te han aconsejado bien , éster es una muy buena marca , al igual que aesculab , te miro precios y te digo algo pero debes saber que son necesarias varios tipos de cuchillas o recalces para pelar el perro a diferentes medidas , dime de que raza se trata , seguimos en contacto

Re: Cortapelo Oster 11 years, 10 months ago #720

  • laconeja
  • OFFLINE
  • Iniciado en el Foro
  • Karma: 0
Pues en principio la quiero para un caniche, pero si me sirve para pelar pastores alemanes mejor que mejor!

Un saludooo

Re: Cortapelo Oster 11 years, 10 months ago #723

  • Domingo
  • OFFLINE
  • Administrator
  • Posts: 197
  • Karma: 6
Para caniches te busco lo que quieras pero como peles un pastor alemán no !! , muchos propietarios creen que así pasan menos calor o están mejor pero recordar que el pelo es justamente el que les protege de los rayos solares y de la calor , no peléis este tipo de raza , se pueden arreglar , pelos sueltos , interdigitales ,.... pero cortes tipo león no , cualquier duda aquí estamos para ayudaros

Re: Cortapelo Oster 11 years, 10 months ago #727

  • laconeja
  • OFFLINE
  • Iniciado en el Foro
  • Karma: 0
me refiero a si tuviera q rasurar el pelo de un pastor aleman para ponerle una via o lo que fuera menester... el caso es que ahora mismo quiero la corta pelo para mi caniche.

Re: Cortapelo Oster 11 years, 10 months ago #730

  • Domingo
  • OFFLINE
  • Administrator
  • Posts: 197
  • Karma: 6
a bueno deacuerdo , sigo mirando , he encontrado un mayorista que quizás te puede interesar , estoy mirando si tiene página web
  • Page:
  • 1
  • 2
Time to create page: 0.13 seconds