Sobre nosotros
La medicina veterinaria ha avanzado mucho durante las últimas décadas, aprovechando la tecnología utilizada en las personas y desarrollando técnicas propias adaptadas a su tipo de paciente: nuestras mascotas. Hoy en día nos beneficiamos de estos avances y podemos cuidar mejor a nuestros animales de compañía, atendiendo a sus necesidades específicas, y comprendemos mejor sus enfermedades de manera que podemos tratarlas satisfactoriamente. VidaVet le ofrece los mejores servicios veterinarios, gracias a su equipo profesional y a la última tecnología disponible.
La prevención es uno de los pilares de su bienestar, junto con la alimentación. Disponemos de productos en el mercado, específicos para mascotas, que las protegen de parásitos que, además de otros problemas, pueden transmitir otras enfermedades. La alimentación para animales de compañía se fundamenta en estudios que valoran las necesidades nutritivas de las diferentes especies domésticas, y los piensos están diseñados para que no padezcan carencias y reciban una dieta equilibrada. En VidaVet le aconsejamos cuál es la mejor manera de cuidar a su mascota y cuáles son sus necesidades básicas. No dudes en acercarte a uno de nuestros centros y resolver tus dudas.
El estilo de vida repercute en la esperanza y la calidad de vida. Como propietarios, influimos de manera decisiva ya que nos responsabilizamos de cuidar a un animal, alimentándolo, educándolo y proporcionándole atención médica si lo necesita. Compartir tu vida con una mascota es una experiencia muy bonita y enriquecedora, que aporta compañía y diversión sin límites. Se merecen que nos preocupemos por su salud, y no descuidemos su higiene; que elijamos el mejor pienso para ellos, y demos largos paseos que estimulen su curiosidad y los mantenga activos.
Las mascotas se han integrado en nuestra sociedad y pueden beneficiarse de nuestro nivel de bienestar. Atrás quedan los tiempos en que los animales comían de las sobras y andaban llenos de parásitos; desde VidaVet creemos que hemos dado un paso adelante, y ahora los podemos tratar como se merecen para que disfrutemos de su compañía muchos años.
Domingo Vida