Alimentación Parenteral

Alimentación Parenteral


El pasado 2 de julio, en el Centro Veterinario Calafell, se celebró la conferencia sobre nutrición parenteral en animales de compañía. A ella asistieron los profesionales interesados en la presentación de los productos desarrollados por la empresa farmacéutica Braun, específicamente diseñados para el sector de la veterinaria. Además, se habló de protocolos de actuación y situaciones en las que la alimentación parenteral puede resultar útil.

Pacientes que padecen patologías graves, y pasan muchos días hospitalizados, pueden beneficiarse de sueros ricos en los nutrientes necesarios para la recuperación del organismo. Es un potente aliado en situaciones críticas porque da una oportunidad al paciente, aportándole alimento directamente en sangre, de manera que puede ser utilizado inmediatamente.

Este tipo de compuestos son fabricados bajo estrictas normas de seguridad higiénica para garantizar su eficacia. Braun, con años de experiencia en medicina humana, tiene la infraestructura necesaria e interés por el sector de la veterinaria, en continua expansión y con necesidades crecientes.

Comentarios   

 
# necesito nutricion parenteral para mi perrosorayitaa24 20-11-2015 22:08
Hola buenas mi perra lleva 6 días ingresada en el veterinario con gotero y todo porque tiene una gastroenteritis con hemorragia y necesitó la nutrición parenteral porque le dan de comer y lo vomita si sigue así va a morir y el veterinario me dice que no encuentra por ningún lado eso, ayudadme donde podria encontrarla?
Gracias
Responder
 
 
# necesito nutricion parenteral para mi perroDomingo 22-11-2015 07:50
Pues se encuentra muy fácil en cualquier mayorista , desde donde nos escribes ¿?
Responder
 

Escribir un comentario