Cirugía de prótesis ocular

Prótesis oculares como solución a un glaucoma crónico

El glaucoma es una enfermedad ocular que cursa con un aumento de la presión dentro del ojo . Los motivos de este aumento son muchos , la mayoría de ellos muy graves y de difícil solución .Ver más información

www.vidavet.es

Ojo con glaucoma presentando aumento de tamaño e inflamación de los vasos de la conjuntiva y episclerales

Este aumento de presión tiene como consecuencia en muchas ocasiones dolor y si se mantiene en el tiempo ceguera . Existen diferentes medicaciones para disminuir esta presión e incluso algunas técnicas quirúrgicas per muchas veces como la causa no se puede corregir son de escaso éxito.

Os presentamos el caso de un perro que sufre glaucoma bilateral crónico que le ha provocado ceguera y dolor . La solución en estos casos puede ser la enucleación o bien poner unas prótesis oculares que hacen que se conserve la forma ocular y no impresione tanto el hecho de ver a un perro sin ojos.

La evolución de "Braco" es buena , ha disminuido mucho el dolor que tenía y solo queda que no exista rechazo a las prótesis para darle el alta.

Comentarios   

 
# Mi cachorritaAldo Vásquez sinti 24-09-2016 18:08
Hola mi cachorrito tiene 3 meces perdió un ojo hace un mes se puede poner protecis cuanto es el precio
Responder
 
 
# Mi cachorritaDomingo 25-09-2016 06:30
Estimado cliente: De dónde eres ?¿? El sábado, 24 de septiembre de 2016, VidaVet Veterinaria Barcelona < comentariosvidavet@noucode.com> escribió: >
Responder
 
 
# Prótesis ocularleonardo vallejo 10-04-2015 02:39
es posible colocar una prótesis ocular cuando se a perdido por completo el ojo del perrito
Responder
 

Escribir un comentario