Pienso Naku

Comida de verdad "Naku"

Hace unos días recibí una llamada de un nuevo distribuidor de comida para perros , zaunk ,  en aquel momento no me pude poner y le dije a mi auxiliar que apuntara bien el nombre y el teléfono para ponerme en contacto con ellos más tarde.

www.vidavet.es

Comida para mascotas Naku

Casi todas las semanas recibo este tipo de llamadas y siempre me encuentro con el comercial de turno que me explica que su pienso es el mejor y que sus ingredientes son los más naturales del mercado , a la que escarbo un poquito enseguida me doy cuenta de la realidad y a muchos de ellos al final ni les llamo ya que detrás de una gran mercadetécnia lo que hay es un pienso de calidad baja/media a un precio desorbitado.

Antes de llamarlos me puse a indagar un poco sobre ellos y la verdad es que su propuesta me pareció muy interesante y en la línea que hace tiempo llevamos nosotros , de hecho ya hace tiempo que estábamos buscando algo así .

Cogí el teléfono y pregunte si podía hablar con el responsable de los piensos , a lo cual me contestaron que ellos no vendían piensos sino comida , me dejó sin habla y me hacía ver que estábamos delante de un proyecto diferente y con gente dispuesta a luchar por ello , que llevaban ya unos años viendo como estaba el mercado de los piensos para mascotas y que estaban hasta el gorro de lo que había , cosa que comparto totalmente , ver post para aquellos que quieran ver nuestra opinión al respecto.

Evidéntemente después de hablar con ellos y ver la información técnica de los "piensos" os he preparado una explicación de los mismos para que me conteis qué os parece y que podamos compartir opiniones de los mismos.

En el primer video podeis ver cómo se hace esta comida , cuales son sus ingredientes y cúal es su procesado . En el segundo os enseño cómo es , qué variedades tenemos actualmente y cómo se prepara . En el tercero cómo conseguirlo de una manera ventajosa para todos .

A nosotros nos parece el camino a seguir y aunque vamos a seguir vendiendo piensos normales , a partir de ahora nuestra principal recomendación será , como siempre , lo mejor para tu mascota y en este caso Naku no tiene rival , bueno sí , la comida casera 100 % !.

 

 

 

Comentarios   

 
# envio argentinavalery 04-07-2014 14:23
Buenas
tengo un criadero y me gustaria conseguir este alimento no solo para mis animales sino tambien para distribuirlo vendiendolo en esta region
si es posible
gracias
Responder
 
 
# Descuento del 5% en NakuLaurapc 28-09-2014 21:12
Este alimento es genial, yo se lo doy a mi perrita y esta la mar de sana :). Si te interesa, con este cupón tienes descuento:
http://www.zaunk.com/por-que-naku/informacion/comida-de-verdad?cupon_cliente=005111
Responder
 
 
# lydia morenoDomingo 16-06-2014 10:43
creo que no , pero pregúntaselo en su web
Responder
 
 
# informaciomlydia moreno 25-05-2014 22:23
hola , necesito saber si en argentina venden naku?? o si me pueden hacer envio del alimento' gracias
Responder
 
 
# descuento 5%lidia29 06-11-2013 15:44
http://www.zaunk.com/vistas/comparte_portal.aspx?cliente_id=719
Responder
 
 
# Paloma HoffmannDomingo 27-06-2013 15:47
aquí la tienes
http://www.zaunk.com/vistas/comparte_portal.aspx?cliente_id=719
Responder
 
 
# Sra.Paloma Hoffmann 26-06-2013 15:08
No encuentro la página web para hacer un pedido. Por favor, indíquemenla.
Responder
 
 
# Miriam BonillaDomingo 07-04-2013 06:36
La verdad es que no se si realizan este tipo de envíos por parte de Naku , lo mejor sería que te pusieras en contacto con ellos a través de su página web , nos dices algo , puede ser útil para más personas
Responder
 
 
# ENVÍO A ECUADORMiriam Bonilla 04-04-2013 20:50
Estimados, me he enterado de NAKU y me parece un alimento fantástico, tengo un golden retriever de 8 años con problemas hepáticos y quisiera darle este pienso.

Por favor me indican como podría conseguir que me lo envíen a Ecuador.

Saludos cordiales y felicidades!!
Responder
 
 
# toprresDomingo 14-03-2013 06:50
Cada día un nombre diferente !!!

Mira el foro estamos hablando de ello
Responder
 
 
# Dieta YumToprres 12-03-2013 15:52
Hola Domingo!!!,

¿Qué opinas de la Dieta Yum? ¿La conoces?, parece similar a la de Naku.

Gracias!!!
Responder
 
 
# IratxeDomingo 26-01-2013 07:40
Muchas gracia por tu testimonio , estoy seguro que ayudará a mucha gente a decidirse
Responder
 
 
# NAKUIratxe 24-01-2013 12:52
Buenos días, o buenas tardes ya.
Yo quería comentaros mi experiencia con Naku.
Tengo una hembra de labrador amarillo que antes de empezar con Naku estaba bastante gordita. Conocimos Naku, lo probamos y nos encantó. (La tengo en 25 kg y está preciosa)
Le doy Naku Camino, se queda mucho más saciada que antes y eso que come un poco menos de lo que indica la caja. Le doy unos 75-80 gr por la mañana y otros 75-80 gr por la noche (si tiene mucha actividad le doy algo más) y se lo mezclo con su medida de agua. Ha perdido peso, está preciosa, está contenta.
La caja de 5 kg me viene a durar unos 33 días dependiendo un poco (por lo que no es tan caro como parecía). Cuando tengo tiempo, acompaño Naku, con las recetas de la caja y otras que yo me invento.
Mi experiencia personal va más allá. Con un labrador, es más fácil que dificíl que algo le guste. Mi hermano tiene un Bulldog Francés, un horror para el tema de la comida. Se ahogaba comiendo, había que darle el pienso con la mano y probé a darle de la caja de Naku de mi perra. No nos hemos vuelto a preocupar de si se nos ahoga comiendo. Es un poco más exquisito, le gusta más en "pegote", pero le va súper bien.
A cualquier persona le animo a probar a Naku, Es comida de verdad, se huele, se toca, se ve. Mi perra y el de mi hermano están contentos con lo que comen, se ve a leguas que les gusta y nosotros estamos felices de saber que comen comida, comida de verdad!!!
A cualquier persona que me pregunte, siempre voy a recomendarle que lo pruebe. Merece la pena!!!!
Responder
 
 
# FernandoDomingo 16-01-2013 08:12
el tema de los sabores creo que están en ello y dentro de poco tendremos noticias de ello ,
Responder
 
 
# Ventajas y Desventajas de NakuFernando 15-01-2013 15:09
Ventajas:
-Solo se tarda 10 m en darles comida NATURAL.
-Lo puedes mezclar con lo que quieras (fruta,verdura, ternera,pollo,b uey,conejo,pavo , queso,huevo,sar dinas o cualquier otro pescado,yogur.. ...etc).Yo uso como base Naku y voy rotando los alimentos.
- Mi perro siempre, siempre se acaba todo.
Desventajas :-Poca variedad en cuanto a sabores, estaría bien poder tener mas variedad e intercambiarlos , es decir, tener Naku de pollo, de pescado y de vacuno por ejemplo,para que no se cansen. Aunque para mi no supone un problema porque yo se lo mezclo con todo lo que indiqué arriba por lo que la comida de mi perro nunca es aburrida.
Responder
 
 
# david1975,.la verdad es que tenemos cero quejas con esta dieta , estaría bien que los que la consumen nos dijeran algo , quizás el máximo problema siga siendo el tiempo necesario que necesitan para hacer la comida , diez minutos , y la espera que tiene quDomingo 26-12-2012 11:02
david1975,.la verdad es que tenemos cero quejas con esta dieta , estaría bien que los que la consumen nos dijeran algo , quizás el máximo problema siga siendo el tiempo necesario que necesitan para hacer la comida , diez minutos , y la espera que tiene que hacer el perro antes de que le pongan el plato , empiezan a babear desde el minuto cero de la preparación . Las ventajas son muy importantes , pero , como digo , creo que lo mejor es que los que la consumen nos digan algo.
Responder
 
 
# Hola Domingo...despu es de algunos meses que distes a conocer esta alimentacion agradeceria que expusieses los pro y contra que estas ancontrado tanto tuyo como las personas que las estan utilizando . saludosdavid1975 26-12-2012 01:21
Hola Domingo...despu es de algunos meses que distes a conocer esta alimentacion agradeceria que expusieses los pro y contra que estas ancontrado tanto tuyo como las personas que las estan utilizando . saludos
Responder
 
 
# Domingo 10-09-2012 10:28
Desirer,.la verdad es que nos va muy bien , de hecho te diría que te atrevas también con el normal , ya que no sabes muy bien a qué es alérgico , también te podrías ir a piensos sin cereales como el pacífica de acana
Responder
 
 
# Alergia a los cerealesDesirer 10-09-2012 01:14
Hola, me parece una alternativa muy interesante. Sobre todo para los que no tenemos tiempo de cocinarles a nuestros perros como nos gustaría. En mi caso, mi perro es alérgico a el maíz y los cereales, no lo sabemos a ciencia cierta, pero por descarte le hemos dado varios piensos y creemos que es así. Ahora la alergia esta controlada con Virbac Dermathology, pero al perro no le acaba de gustar, parece que le aburre y lo come a desgana... incluso a empezado a comer cacas de otros perros por la calle (nunca lo había hecho) y me temo que es porque este pienso no le aporta todo lo necesario.
Estoy algo desesperada porque nos ha costado mucho encontrar un pienso que le quite las rojeces en las patitas de la alergia... y ahora parece que no le gusta. Me gustaría probar Naku, pero estoy indecisa porque la variedad que le tocaria es la de "Camino" y es en puré... y no me parece muy práctico. Habéis probado con el puré, podéis decirme qué tal? Muchas gracias!
Responder
 
 
# Domingo 01-09-2012 10:11
Eco,.como hemos dicho son productos muy diferentes , en los piensos comerciales , en la mayoría , se utilizan los cereales como fuente principal de proteína , no como hidratos de carbono , hay está el problema fundamental.
Evidentemente los piensos cuya proteína sea casi el 100 % de orijen animal son de una categoría superior ya que hacen una formulación de mayor calidad , por otro lado se ha demostrado que en algunos casos , lo problemas de alergia son debidos a ellos , el que utilizan principalmente es el maíz , lo más barato que hay.
En el caso de Naku han optado por poner arroz para hacer la composición pero como primer ingrediente está el pollo , me imagino que si ponen toda la proteína animal el coste todavía subiría más y sería casi imposible su comercializació n y optan por el arroz por ser de lo mejor que hay , en el caso de camino es patata.
Responder
 
 
# Eco 31-08-2012 22:56
Hay una cosa que no acabo de entender.
Decis que Orijen es muy buen pienso porque no lleva cereales y no son necesarios, que solo los ponen para hacer mas barato el producto.
Pero NAKU si los lleva, INSTINTO lleva arroz y el arroz es un cereal.
Responder
 
 
# Domingo 28-08-2012 11:01
Silvia,.está claro que no a todo el mundo le puede gustar la idea de este tipo de alimentación y el pienso que le estas dando es más que correcto pero me gustaría que nos dijeras exactamente lo que no te gusta de la alimentación para poder saber más opiniones.
En cuanto al sistema de ventas decirte que el sistema piramidal es una estafa y hay que tener cuidado cuando se habla de ello , estamos delante de un sistema de venta parecido al círculo de lectores , taperware o maleta roja , para que nos entendamos , y que te da la posibilidad de que tu pienso te salga gratis , que no está mal para los tiempos que corren , no se paga con dinero sino con producto y no va más allá de dos generaciones , cualquier duda aquí estamos y te doy las gracias por tu opinión , de la crítica es donde muchas veces podemos sacar las mejores ideas
Responder
 
 
# Silvia N 27-08-2012 19:15
Pues a mi no me acaba de convencer del todo... ni la alimentación, ni el sistema piramidal que utiliza esta gente. Hace un tiempo descubrí Natural Trainer y es el que voy a seguir dandole.
Responder
 
 
# Domingo 22-08-2012 11:51
M.josé , gracias a ti
Responder
 
 
# Mª José 21-08-2012 16:34
Hola,
He estado leyendo y visionando parte de los videos y la verdad es que ya era hora que saliera al mercado algo así. Personalmente soy más partidaría de la comida casera, pero por lo que he visto en el posto, esta comida no tiene nada que ver con los piensos que se venden normalmente. Muchas gracias por compartir la información.
Responder
 
 
# Domingo 14-08-2012 13:29
Soli,.se podría decir que estos tipos de comida juegan en ligas diferentes y es casi imposible compararlas . Primero estaría la comida casera , luego Naku y después los piensos y de estos acana y orijen de los primeros . Si podéis elegir coger Naku pero no podemos despreciar los buenos piensos , nos ofrecen una alternativa de alimentación correcta , lo que si debemos saber que no tiene nada que ver con Naku , una alimentación donde todo es mucho más natural y controlado.
Responder
 
 
# Soli 14-08-2012 12:51
La comida de la marca Acana y Orijen ¿quedaría ahora en un segundo lugar?
Un saludo,
Responder
 
 
# Domingo 11-08-2012 10:34
Carl,.ya conozco esta marca y no está mal la verdad , es un pienso italiano que se quiere introducir con el sello de natural y calidad de su proceso de fabricación , creo que es uno más en esta línea que ahora se ha puesto de moda y creo que no aporta mucho de novedad pero siempre será mejor que cualquier pienso comercial al cual estamos acostumbrados a ver.
Ya nos contarás tu experiencia con Naku cuando lo tengas
Responder
 
 
# carl 10-08-2012 12:50
Cuando hablo del 40% de carne mínimo me estoy refiriendo a carne ya deshidratada. Es cierto que Orijen tiene más proporción, pero no hay que olvidar que la carne que ofrece Orijen es, una parte en fresco y el resto son harinas, con lo cual en ellas entran los subproductos, carcasas y desechos varios a la par que las harinas no tienen, ni mucho menos, la calidad de una carne deshidratada. No sé, me ha parecido interesante la existencia de esta dieta por la calidad de sus ingredientes.
Responder
 
 
# carl 10-08-2012 11:33
Se me olvidaba decir que este pienso no mantiene en fábrica ningún tipo de stock, lo fabrican conforme las distintas distribuidoras nacionales se lo piden, de tal manera que garantizan que cuando envían a una distribuidora un cargamento éste se ha fabricado como máximo 4 días antes. También tienen otras ventajas de fabricación que no voy a detallar, podeis mirarlas en su web farmina.com
Ningún pienso es la panacea, está claro, pero como sabéis hay mmuchas calidades, y podemos encontrarnos con comidas muy buenas dentro de lo que es un pienso extrusionado que, combinado con alimentos húmedos de calidad pueden ser alternativas saludables. Tampoco hay que perder la cabeza con estas cosas, en el sentido que tampoco yo como como debiera comer, todo absolutamente orgánico, ecológico, super medido, etc, pero ya que nuestras mascotas no pueden elegir lo que comen hay que darles, de lo que hay lo mejor que podamos darles.
Responder
 
 
# carl 10-08-2012 11:13
Hola de nuevo.
Como dije, es mi intención probar el pienso Naku para perros cuando acabe el pienso Orijen que le estoy dando, a la vez que probaré el de gatos cuando comience a comercializarse porque me parece una receta y un procedimiento de fabricación muy positivo a la vez que novedoso, al menos en nuestro país, no en otros lugares como Estados Unidos donde este tipo de comida se comercializa desde hace tiempo con más o menos los mismos parámetros, incluso en el hecho de que se elabore en fábricas para alimentos de consumo humano. Sin embargo, es cierto que muchos de nosotros tenemos el problema del factor tiempo a la hora de preparar alimentos saludables a nuestras mascotas. El pienso extrusionado tiene la ventaja que podemos dejar el cuenco con comida sin temer a que se descomponga si tenemos que ausentarnos durante muchos momentos del dia por motivos de trabajo como es mi caso. Por eso es que, aunque pienso probar Naku a ver como les sienta, y sentándole bien será su comida principal, he seguido investigando y me he encontrado con un pienso, tanto para perros y gatos que prácticamente ha venido de nuevas a España desde Italia y, que mirando sus formulaciones me parece de una calidad superior a Orijen y piensos del estilo. El pienso es de la compañia Farmina, comercializa varias calidades de piensos, unos con algo de cereales y otro sin cereales que es el que a continuación presento, se llama N&D. Esta variedad tiene cuatro recetas, una con jabalí, otra con pollo, otra con Cordero y otra con pescado. No usa harinas en su composición, la carne que usan es deshidratada por una parte y fresca por otra y ponen los porcentajes claros. Garantizan en su web oficial (en italiano) que la carne que usan no lleva subproductos, por ejemplo, la variedad de pollo: usan el pollo entero, sin picos, patas, plumas ni despojos. Os pongo la composición del pienso de gatos variedad de cordero:
Cordero fresco deshuesado (28%), cordero deshidratado (26%), patata, grasa animal, huevo entero seco, arenque fresco, arenque seco, aceite de pescado, proteinas animales hidrolizadas, pulpa de remolacha disecada, fibra vegetal de arveja, zanahorias secas, harina de alfalfa deshidratada, inulina, fructooligosacá ridos, manano-oligosac áridos, arándano en polvo(0,5%), naranja dulce secas, manzana deshidratada, granada en polvo, espinacas en polvo, psilio (0,3%), grosella en polvo, cloruro de sodio, levadura de cerveza, raices de cúrcuma (0,2%), glucosamina, sulfato de condroitina.

Análisis nutricional: Calcio: 1.60% Condroitina: 900.00mg/kg Fibra grezza: 1.80% Fosforo: 1.00% Glucosamina: 1200.00mg/kg Oli e grassi grezzi: 20.00% Magnesio: 0.11% Proteine grezze: 42.00% Umidità: 9.00% EPA: 0.30% DHA: 0.50% Energy EM: 3810.50Kcal/Kg Energy Kg: 15.90Mj/kg

La variedad de pollo tiene unos porcentajes de carne fresca y deshidratada algo mayores.

Atendiendo a la formulación estas recetas tienen un mínimo del 40% de carne.

Acutalmente a mis mascotas no les doy solamente pienso, a mi gato por ejemplo le doy Orijen en una proporción del 40%, el resto uso latas de almo nature de filetes, pechuga de pollo, sardinas, etc es decir el 60% de húmedo. Estas latas con complementarias , no son completas, pero con la adición proporcional de pienso balanceo su dieta.
En fin,no sé qué os parece la formulación de esta marca, a mi me parece de mayor altura que Orijen, por supuesto las carnes que usan son sin antibióticos, hormonas, etc, el pollo y el jabalí de una zona de italia, el cordero neozelandés, el pescado de escandinavia...
Un saludo a todos.
Responder
 
 
# Domingo 07-08-2012 12:53
Blanca,.Las cantidades exactas no existen , cuando nosotros comemos tampoco estamos midiendo todo al gramo sino que nos guiamos un poco por las características del animal , su actividad , la temepratura ambiental,... los gramos que ponen son para que tengamos una guía , si quieres añadir algo de dieta casera , lo cual es perfecto , te puede servir retirar una parte proporcional una vez esté hidratado , es decir si pones 50 gramos de comida casera quita 50 gramos de comida Naku una vez hidratada , también creo que es importante ver el número de heces que hacen y cómo son , ves haciendo pruebas y nos cuentas.
Puedes ir combinando los dos tipos de dieta pero acabarás dándole sólo Naku , creo que sería mejor que lo mezclaras todos los día que no día sí día no , pero lo preguntaremos.
Las latas para combinar son aquellas que siguen la idea de no utilizar subproductos de ningún tipo , leer bien las etiquetas. De este tipo hay de muchas calidades .
Hay muchos alimentos que pueden comer , la realidad es que pueden comer casi de todo lo que nosotros nos podemos comer , algunas cosas más cocidas como las legumbres pero no te preocupes empieza con carne y algo de fruta , mira el video que hemos dejado en los comentarios de la receta.
Recuerda utilizar el descuento 000719 cuando hagas el pedido y nos cuentas tu experiencia
Responder
 
 
# Domingo 07-08-2012 12:41
Jose Manuel,.muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros , estamos seguros que ayudará a muchos otros a probar.
Responder
 
 
# DudasBlanca2 07-08-2012 00:18
Hola. Voy a comprar este pienso-comida a mis perros (Bichón: 4 años y westie: 14 años), pero tengo varias dudas:

1)¿Cómo puedo saber cual es la cantidad exacta de comida qué se puede mezclar?. Si, por ejemplo, al bichón, que pesa aprox. 3kg le tengo que dar unos 50gr de Naku diarios, ¿cuantos gramos de carne, por ejemplo, le puedo añadir, para que siga siendo saludable y no engorde? .

2)¿Se les puede dar un dia pienso y al siguiente Naku?.

3)¿Qué latas son las que hablais, para combinar con Naku?.

4) Y por último: ¿Qué alimentos son los que un perro puede comer, qué no le siente mal y sea digerible para ellos?.

Muchas gracias!.
Responder
 
 
# BUENA EXPERIENCIAJOSE MANUEL GUZMAN SORIA 06-08-2012 14:57
Buenas a tod@s: yo llevo tres días con la alimentación Naku (más bien con Nak y alimentación fresca con las Kaku recetas) y estas son mis impresiones:
* la alimentación no tiene nada que ver con los piensos tradicionales. Huele muy bien y tiene un aspecto apetitoso.
* se lo mezclo con carne, verduras y fruta y la verdad es que es la primera vez que tengo la seguridad de que la comida que la estoy dando a mi perra es la mejor posible.
* mi perrita está convaleciente y la costaba mucho comer, así que le cambié la alimentación de un día para otro de manera radical porque lo que queria es que comiera para que se recuperase lo antes posible. Sé que es muy pronto para afirmar que el cambio de alimentación ha provocado unos evolución muy positiva en estos últimos días, pero en el fondo pienso que si ha tenido mucho que ver.
Muchas gracias a tod@os por vuestros comentarios. os recomiendo la comida Naku para vuestos perr@s.
Un saludo
Responder
 
 
# Fernando 06-08-2012 14:05
Domingo, si ya había visto el video de la receta. Gracias por compartirlo de todas maneras.
Bueno pues yo ya he empezado a darselo a Mus (yorkshire de 7 meses).
Primeras impresiones :
El alimento huele estupendamente, no sé como sabe pues no lo he probado.
A Mus le ha gustado, lo come con ganas. Y parece sentarle bien. Se lo suministro en 2 tomas, mañana y noche o mediodia y noche, como Mus pesa muy poco (2,200 kg) pues le doy 50 g al día, es decir, 25 g a la mañana y 25 g a la noche, aunque se lo mezclo con alguna otra cosilla como por ejemplo un poco de pavo 0% grasa, o un poco de huevo cocido o un poco de pechuga de pollo a la plancha, de momento...
Tengo que probar la receta del video y congelarlo en raciones porque me saldría mucha cantidad como para que le diera tiempo a consumirlo.
De momento el único efecto reseñable es que antes con el pienso Orijen sus heces eran duras y mas bien secas, ahora he observado que no son tan duras, son algo mas blandas, iremos viendo como van evolucionando.
Si he observado que las heces actuales tienen restos vegetales como si estuviesen sin digerir...Imagi no que es normal ¿no? Me preocupa un poco el hecho de que las glándulas anales no se le vacien al relaizar las deposiciones algo mas blandas.
He de decir que no voy a abandonar el pienso de momento ya que tengo bastante de Orijen y un saco de 1,5 kg de fish4dog y no están los tiempos como para tirar el dinero...pero imagino que si todo va bien abandonaré definitivamente la alimentación basada en solo pienso.
Lo del alimento en lata para combinar con Naku es una opción también interesante, sobretodo para los que tenemos perros pequeños donde el costo de su alimentación es menor que en razas grandes.
Bueno, impaciente por leer mas impresiones.
Responder
 
 
# Domingo 05-08-2012 11:34
Sirha,.están detrás de uno de pescado , están con pruebas pero creo que te valdría igual la pena probar el instinto ya que muchas veces las alergias alimentarias "se curan" y no hace falta seguir con la dieta de excluisión toda la vida , el motivo se desconoce !
Responder
 
 
# Domingo 05-08-2012 11:32
Carl,.qué tal , me alegra que sigas el hilo de la conversación y que sigas aportando ideas , los piensos que comentas , sólo conozco bien ziwiipeak , son muy buenos y siguen la línea de cuidar mucho sus ingredientes y su manejo pero tal y como dices se nota mucho en el precio .
Creo que la diferencia fundamental es que en Naku son todos los productos aptos para consumo humano , no se si me atrevería con una lata de ziwipeak , estoy seguro que son buenas pero ,... , también el proceso de fabricación es totalmente diferente .
No me parecen para nada incompatibles !
Responder
 
 
# Shar peiSirha 04-08-2012 20:51
Tengo dos Sharpeis y hac un tiempo que les tuv q pasar a pienso d pescado y que uno parece ser alergico al pollo ya qu con el cambio le desaparecieron los problemas de piel de forma radical (el d cordero y bisonte etc también le sienta bien).
Veo que con esta marca no hay ninguna opción sin pollo?
Responder
 
 
# alimentar con comida humeda de calidad?carl 04-08-2012 17:24
Hola de nuevo a todos.
Gracias Domingo por colgar el enlace que da respuestas a algunos interrogantes que planteaba con respecto a esta comida. Todo será cuestión de probarla a ver cómo va.
Se me ocurre otra cuestión: No sería igualmente sano para nuestros perros y gatos ofrecerles una alimentación húmeda de calidad? Hablo de marcas como Ziwipeak, Terra Faelis, Herrmanns, comida toda ella de altísima calidad, sin cereales y de producción orgánica, sin harinas, sólo carne magra, de músculo, corazón, pulmón, dietas completas y sin subproductos... Es cierto que estas dietas tienen un precio más elevado si sólo se alimenta con ellas, pero el único inconveniente es el precio o hay una diferencia sustancial con respecto a alimentar con Naku?
Un saludo.
Responder
 
 
# Domingo 04-08-2012 11:01
Vanessa09,.ves mezclando su comida antigua con Naku si ves que no acaba de comérselo pero en principio lo que estamos viendo nosotros es una aceptación a la primero casi en el 100% de los casos , está claro que al principio puede haber casos como el tuyo , hay perros que nunca han probado nada más que bolas y la comida real les parece muy rara pero sigue intentándolo y nos vas contando , mándanos una foto !!!
Responder
 
 
# Vanessa09 03-08-2012 15:25
Bueno, pues comentaros que hoy me ha llegado la comida de naku, esta mañana muy temprano, asi que se la he preparado a mi perro y se la he dado, solo le he preparado 20g, ya que dicen que hay que ir introduciendola poco a poco. Y el resultado pues para mi en principio no ha sido muy satisfactorio, ya que no le ha gustado mucho,también he de decir que mi perro está un poco malcriado y es muy tonto para comer. Empezó a comersela pero cogió como un trocito de algo rojo, que realmente no se lo que es y eso no le gustó nada y directamente dejo de comer, el no está acostumbrado a la fruta, núnca se la he dado y pienso que eso influye mucho en que no le haga mucha gracias la comida. Seguiré probando a ver si consigo que se la coma.
Respecto a la comida he de decir que me parece muy buena, es tál y como la presentan en el video, en ese tema estoy bastante satisfecha, quizás le noto mucho olor al perejil, pero nada mas.
Responder
 
 
# Domingo 03-08-2012 09:59
Carl,.ya te dije que tus preguntas eran muy buenas y adecuadas , tanto es así que desde la fábrica te han hecho un video-respuesta que cuelgo aquí y que con casi total seguridad lo añadiré en el post para que todo el mundo tenga acceso rápido , que conste que es la respuesta de ellos y que antes de colgarlo me llamaron y que no estábamos del todo deacuerdo en su planteamiento pero bueno creo que es una buenísima señal que intenten resolver todas las dudas y sobretodo que podamos ver sus caras y saber con quien hablamos , os lo aseguro que esto es casi imposible con otras marcas y que te vuelves loco para poder hablar con alguien que te resuelva realmente las cosas
http://www.youtube.com/watch?v=sFHupIuuqZs&feature=g-upl
ya me contareis !!
Responder
 
 
# Domingo 02-08-2012 19:21
Fernando,.he hablado varias veces con ellos y te digo que parecen gente muy maja con una idea que nosotros íbamos detrás hace mucho tiempo , espero como tú vuestras experiencias y ver qué tal os funciona , os dejo otro video que me han mandado , creo que te va a encantar
www.zaunk.com/blog/recetas/naku-vida-con-pollo-higado-fruta-y-verdura
Responder
 
 
# Domingo 02-08-2012 19:14
Susana,.muchas gracias
Responder
 
 
# Domingo 02-08-2012 19:11
Natsu,.dime a qué clínicas vas , sólo lo tenemos de entrada en Calafell , lo digo por llevar allí también.

Se lo puedes dar en dos , tres tomas si quieres

El tema dental lo haces perfecto , eso que haces está muy bien

Ya nos contarás
Responder
 
 
# Naku-VidaFernando 02-08-2012 13:15
Yo he pedido un saco de Naku-vida para probar que tal.
No es mi intención renunciar totalmente a un buen pienso (tipo acana pacifica u orijen) pese a lo que diga Gorka, pero tengo claro que la base de su alimentación va a ser la natural, si Naku me ayuda a ello y realmente el producto es como dicen ser me parece, hoy por hoy, de lo mejor que nos podemos encontrar en el mercado respecto a comida para perros. Y ya mas adelante iremos viendo.
No creo que tenga problemas de adaptación ya que yo a Mus ya le doy algún día de la semana arroz con pollo o atún o carne picada y alguna verdura cruda (calabacín o lechuga...)y fruta (manzana o pera...) por lo que el sistema de alimentación va a ser muy parecido a lo que tiene Naku.
Solo me falta añadirle a su dieta hueso de rodilla o tibia para sus dientes y así creo que Mus no puede llevar una dieta mejor.
Me gusta que podamos añadirle huevo, o higado u otros alimentos mezclado con esta nueva comida para complementarla, cosa que con los piensos no se puede hacer debido a la diferente digestibilidad del pienso y la comida natural.
Espero que realmnente no se demuestre que nos están engañando, me da un poco de tranquilidad que Vidavet sea una pagina externa a ellos y que lo recomienden.
Solo falta nuestras experiencias y la de nuestros perros.
Responder
 
 
# Susana 01-08-2012 20:35
Hola Domingo,

Me ha dejado ya sin habla lo de la Querida Señora, en fin.... supongo que en esta vida hay de todo y más en los foros que la gente se permite decir lo que quiera....

Gracias a Dios hay mucha gente que aprecia mucho todo tu trabajo (me incluyo)!!!.

Un abrazo,
Responder
 
 
# Natsu Koizumi 01-08-2012 16:53
La verdad que me ha parecido muy bien este tipo de comida. Aunque tengo alguna duda jeje.

Por ejemplo, este tipo de comida se debe racionar durante el día o solo es una toma?? Al no ser una comida dura no le ayudará mucho en el tema de la limpieza dental...aunque por ejemplo a mi perra le lavo cada día los dientes con una gasa, cepillo y pasta dentífrica para perros, pienso que es mejor acostumbrarlos así jejeje.

Como tengo uno de vuestros veteriarios cerca de casa me pasaré para ver si ya tienen esta variedad de pienso y probarlo.

La verdad que me ha interesado bastante.
Responder
 
 
# Domingo 01-08-2012 10:24
Susana,.gracias por el apoyo ,a veces hay algunos comentarios que no entiendo pero me parece bien resolverlos ya que me gusta que todo el mundo pueda decir lo que le parezca sin censura y entre todos ver y resolver las posibles dudas.
El caso más increíble que tengo al respecto es en un supermercado , eran fechas próximas a Navidad e iba con el carro de la compra a tope con un montón de cosas , cuando me cruce con una clienta que me vió y me echo en cara que gastara el dinero que ganaba con los animales en comprar tantas cosas que si su dinero servía para eso que no volvía nunca más , no supe muy bien que decirle y me imagino que puse cara de alucinado , el resultado es que nunca más a vuelto a la clínica y vive a dos números de una .
Pero no te preocupes es normal que la gente crea que nosotros trabajamos sólo por amor a los animales , si viviéramos en otro estilo de sociedad podría ser , pero en esta o vas con algo en el bolsillo o no puedes garantizarte las cosas básicas , alimentación , vivienda , salud o educación ,....
Responder
 
 
# Domingo 01-08-2012 10:14
Natsu,.ya nos contarás qué te ha parecido
Responder
 
 
# Domingo 01-08-2012 10:13
Vanessa09,.me alegro de tu decisión y sobretodo creo que has visto un poco el truco para que salga más económico , buscar a más gente , promocionar el producto para poder obtener unos % de descuento en tus siguientes compras , de esta manera consigues que te salga más barato e incluso puede llegar a salirte gratis.
Se que es un sistema diferente pero me parece ingenioso para los tiempos que corren y sobretodo puede ayudar a tener un pienso de alta calidad a un precio muy competitivo para muchas personas que no podrían pagarlo .
Que sea en descuento en producto y no en dinero hace que esto no se convierta en un negocio lucrativo para los consumidores y que si lo prescriben es por que les va bien y les funciona .
Ya nos contarás , nos interesa toda la experiencia , desde el pedido , pasando por la recepción del mismo hasta por supuesto de cómo les va
Responder
 
 
# Domingo 01-08-2012 10:07
Pamina43,.ese porcentaje realmente está muy bien , muchos dirán que incluso alto , para gatos me imagino que irán entre 5 y 10 puntos más como mucho ,si siguen un poco la línea.
Responder
 
 
# Susana 31-07-2012 22:20
Hola salvador53,

He estado hablando con gente que ya ha visto el video, y todo el mundo opina que es un producto muy natural y sano para nuestros perros. Que Vidavet quiera sacar un bebeficio de este producto me parece lo mas logico del mundo, nadie trabaja gratis, la primera yo. Vidavet es una tienda con buenos precios y encima gastos gratuitos, y ademas podemos tener la suerte de contar con un gran veterinario, Doctor DOmingo que nos ayuda, aconseja en todo y realiza una excelente labor dia a dia investigando e informandose de todo para intentar ofrecernos los mejores productos.A mi jamas se me ocurriria entrar en un foro para exclusivamente criticar sin ninguna base.
Responder
 
 
# Natsu Koizumi 31-07-2012 20:48
Ahora mismo voy a ver los vídeos. El tema de la alimentación me interesa mucho. Al principio no tenía ni idea, pero cuando vi que Royal Canin le iba fatal me empecé a informar hasta acabar dándole Taste Of The Wild (habiendo pasado por Acana que hacía las cacas pastosas) y la verdad que con este último genial, estoy encantada.

Voy a ver los vídeos y a ver que tal esta nueva comida.
Responder
 
 
# María M. 31-07-2012 19:25
Me ha parecido muy interesante este tipo de pienso, pero mi perro es alérgico al pollo y a los cereales. Por lo que creo que este pienso tampoco podría tomarlo, ¿estoy en lo correcto? Muchas gracias y un saludo.
Responder
 
 
# Vanessa09 31-07-2012 16:38
Bueno, decir, que a pesar de que me parece caro el producto, sobre todo al sumarle los gastos de envío, yo lo he comprado y voy a probar si a mi chico le va bien, si a mi me va bien se de dos personas más que lo van a comprar, por lo que ganaré en el precio. Asi que ya contaré que tal va todo y si a mi perro le gusta claro.
Responder
 
 
# Pamina43 31-07-2012 14:29
He preguntado por el porcentaje y dicen que lleva un 37%.
Espero que al de gato le pongan un poco más!
Responder
 
 
# Domingo 31-07-2012 11:56
Salvador53,.el % de comisión que nos llevamos de las ventas que puedan surgir de nuestra recomendación en la web del fabricante cuando utilicen nuestro cupón de descuento te aseguro que no es el motivo , un 8% , realmente es algo más pero bueno , no llega al margen normal en el cual nos movemos en el mundo de los piensos , te aseguro que preferiría poderlos vender en nuestra tienda online y no en otra que también se ofrecen productos que tenemos en línea , de hecho es algo que he hablado con ellos varias veces pero se niegan en rotundo por el miedo que tienen a perder el control del precio de venta en puntos offline sobretodo.
Todos estais viendo la diferencia de precios que actualmente hay entre internet y tiendas en la calle.
Si realmente quisiéramos ganar dinero tenemos otras marcas que nos piden por favor que hablemos de ellos , bien , claro , con unos márgenes increibles , rappels , congresos , ...
Desde aquí , no lo podemos negar , estamos para poder ofrecer un servicio y de paso ganar dinero para mantener todo y podernos irnos de vacaciones si podemos , creo que es algo normal y tampoco nos deberíamos escandalizar de ello o preguntarnos sí hacemos bien o no .
Este sistema de compra directa ofrece eso sí muchas ventajas para los particulares y creo que se debería ahondar en ello , os puede salir el pienso gratis !! , con una comisión para nosotros es cierto , pero que no repercute para nada en vuestro bolsillo , mirarlo bien y si teneis cualquier duda aquí estamos
Responder
 
 
# Domingo 31-07-2012 11:43
Carl,.tus preguntas son estupendas y nos llevan a realmente al quiz de la cuestión.
Tienes razón en libertad comerían de todo , desde la cabeza a las patas y en muchos casos empezarían por la vísceras , incluido el estómago con su contenido , con lo cual hay partes consideradas "subproductos" que son comestibles . El problema es cuando todo son subproductos o cuando estos subproductos son de una calidad alimenticia pésima . Sólo hay que mirar que la mayoría de piensos están llenos de ellos y que los perros y gatos viven !! .
Lo que hemos de ver es que nuestra mascota no puede elegir su dieta diaria y que es nuestra obligación velar por su alimentación , creo que como pasa en medicina todos los extremos son peligrosos y que lo que hemos de hacer es lo mejor para ellos , así este pienso aparece como una alternativa que podemos utilizar como única o combinarla con lo que le estamos dando o mejorarla con comida fresca de casa , no es excluyente. Sería como hacerle una arroz con pollo y verduras casero y mezclárselo con su pienso habitual.
El pienso que le das es excelente y creo que somos los primeros en defenderlo pero también nos gusta comunicaros que hay más cosas que os pueden interesar.
El tema de la cantidad de carne real por saco en porcentage lo vamos a preguntar pero al ser el primer ingrediente es seguro que está por el 30 % o alrededor , el precio de 5 kg está en unos 49 euros y el de orijen red podríamos estar alrededor de 80-90 por 13.5 kg pero tal como te cuentas este último precio es el resultado de mucho viaje y mucho intermediario , seguramente si estos 5 kg se hicieran en Canada en vez de aquí y pasaran por varias manos estaríamos hablando de el doble casi seguro , es realmente un acto de fé , tendríamos que ver las facturas de uno y otro fabricante de su coste real y ver después a qué precio nos lo dejan comprar pero aquí si que no podemos hacer más.
Te doy toda la razón en el hecho de que comentar una marca , hablando mal de ella , para ensalzar la tuya , no es una buena cosa , pero eso ya es su marketing , no estoy deacuerdo , creo que uno ha de hablar de lo suyo y respetar al resto y si ha de hacer algún comentario al respecto argumentarlo sin intereses.
Creo que el resto de tus dudas son muy acertadas y se pueden extender a todos los piensos y por qué no decirlo a lo que comemos nosotros también , tenemos un desconocimiento total de lo que comemos y no tenemos casi ni idea de qué compramos , por eso hay que ir a lo que veamos más sano , natural y próximo que podamos , hoy comemos harinas de aquí , mañana de Brasil y pasado de China , donde sea más barato , no nos engañemos , nos meten lo que quieren y aunque la trazabilidad es algo que se está imponiendo y se está intentando que la gente mire las etiquetas de momento sólo , no todos , miramos el precio y nos da igual si es la época de maduración del melón o si las judias son congeladas o si a los plátanos les inyectan cosas para que maduren en cámaras.
Creo que esta gente de Naku van por el buen camino aunque está claro que tienen que mejorar la comunicación , de momento la idea es acertada , estaros seguros que si fueran canadienses o americanos pensaríamos de otra manera y no os digo si fueran alemanes !! , desde aquí vamos a seguir de cerca su evolución y a buscar soluciones a vuestras consultas no lo dudeis
Responder
 
 
# Domingo 31-07-2012 11:16
Eco,.como cualquier cambio de comida , siempre se recomienda que sea progresivo , ves por cuartos , quita un cuarto de pienso y empieza a mezclar , mira la heces , si van bien , vas añadiendo cuartos hasta completar la dosis
Responder
 
 
# Domingo 31-07-2012 11:14
Susana ,. esperamos tener estos envases a mediados de agosto , recordar que el pienso normal tampoco sirve para la eliminación y prevención del sarro , los perros apenas mastican ,la mayoría tragan
Lo que le das de comer es estupendo , que envidia !!
Responder
 
 
# Domingo 31-07-2012 11:12
Juan Conde,. la verdad es que hay muy pocas marcas que pongas los porcentajes de los ingredientes lo que ponen son los porcentajes de la composición , realmente lo único que nos indica de qué hay más es el orden en el cual poner los ingredientes en la etiqueta y muchas veces con trampas , como poner pollo sabiendo que está incluido el agua.
Para saber más hay que meterse en la página y mirar pero aquí te dejo la información de instinto
Ingredientes:


Pollo deshidratado desmigado, arroz deshidratado, frutas y verduras deshidratadas (calabaza, col, tomate, plátano, judía verde, ajo, perejil), aceite de girasol, lactosuero, minerales asimilables, vitaminas microprotegidas , extracto de romero.



Composición:


Valor energético


401 kcal/100g

Humedad


5,9%

Proteína bruta


33,4%

Grasa bruta


11%

Fibra bruta


3,1%

Cenizas


4,8%

Calcio


0,94%

Sodio


0,34%

Fósforo


0,73%

La variedad camino no tiene cereales
Pollo deshidratado desmigado, copos de patata deshidratada, frutas y verduras deshidratadas (calabaza, manzana, col, tomate, plátano, judía verde, ajo, perejil), aceite de girasol deshidratado, yogurt natural deshidratado, lactosuero, minerales asimilables, vitaminas microprotegidas , probióticos (Streptococcus thermophilus y Lactobacillus bulgaricus), extracto de romero.

De cualquier manera les preguntaré directamente si saben en que proporción están lo ingredientes en la etiqueta
Responder
 
 
# Domingo 31-07-2012 11:01
Vanessa09,. creo que el precio es razonable viendo los ingredientes y cómo está hecho , otra cosa es que sea mucho dinero , por eso el sistema de poder obtener descuento por recomendación es buena idea , con unos cuantos que recomiendes puede que tu coste se reduzca lo sufiente como para que te pueda salir incluso gratis ! , aunque sea poco , si consigue unas cinco personas que compren con tu descuento ya te vale mucho la pena
Responder
 
 
# carl 31-07-2012 10:30
No me parece honesto que esta marca utilice a la casa Orijen para hacernos creer que el suyo es el mejor y que el resto de piensos del mundo mundial son basura. Curiosamente ponen como ejemplo a Orijen porque saben que es un pienso con mucha garra y ventas. Toda marca debe limitarse a explicar y dar a conocer su alimento sin tratar de desprestigiar a los demás, esa es una táctica muy baja y generalmente va unida al hecho de que en realidad el producto que quieren presentar no tiene garra por sí mismo. No he visto nunca a Orijen desprestigiando a otras marcas sino presentando la idea del por qué su comida es más sana que otras del mercado, sin dar nombres.
Si naku quiere presentarse como una alternativa más saludable por qué no informa claramente de sus ingredientes y, sobretodo de los porcentajes de esos ingredientes? no será quizá porque descubriríamos que el porcentaje de carne es tan pequeño que al final dudaríamos de si mi perro es un conejo o realmente un carnívoro?
No es cierto lo que se dice que cuando en el listado de ingredientes aparece "harina de pollo" haya que creer que se trata de despojos no aptos para consumo humano, algo asi como los desperdicios del pollo para humanos, carcasas, patas, picos, etc. En alimentación animal hay muchas calidades de "harinas cárnicas", una calidad muy baja (fruto de despojos, restos, patas, picos, plumas, etc) sería posible cuando no se especificara el origen de esa harina, es decir, cuando se pone: harina de carne, harina de ave..., pero cuando se especifica su procedencia, como es el caso de orijen y se pone harina de pollo, o harina de cordero, etc. hace referencia a otra calidad, y es que se procesa todo el animal, carne, huesos, etc. es decir, carne y sus subproductos, tal y como el perro se lo comeria en su hábitat natural. Pero de ahí a decir que si se dice harina de pollo ya es todo una basura, hay un mundo. Es más en los análisis norteamericanos valoran precisamente que este pienso use harinas porque tienen un pocentaje proteínico mucho mayor, eso sí, harinas de máxima calidad y con una procedencia clara. Las fórmulas de orijen tienen una mayoria de ingredeintes cárnicos y naku no, justamente al revés: poca carne y mucho arroz, frutas y verduras y precisamente porque eso es así quieren vendernos que se elabora en fábricas para comida humana y que todos los ingredientes son para consumo humano, sí, de acuerdo, pero qué ingredientes? arroz, frutas y verduras sobretodo? si decís que la calidad se mira en la etiqueta de los ingredientes cómo es posible que viendo la de naku encuentre un solo producto de origen animal como es carne de pollo deshidratada y el resto arroz frutas y verduras y sin ningún tipo de porcentaje? Por otro lado, vuestros ingredientes proceden de agricultura ecológica o de cultivos limpios? Naku puede garantizar eso? es que si no lo garantiza nos encontraríamos con ingredientes para consumo humano llenos de toxinas perjudiciales para nuestras mascotas, las mismas toxinas que utilizan en la agricultura convencional. La carne de pollo que se utiliza está libre de hormonas, antibióticos? los pollos han sido criados al aire libre o en granjas de producción intensiva? han llevado una dieta a base de cereales o de piensos industriales? hay muchas preguntas que no plantea Naku, solo se centra en su proceso de fabricación, cosa que, de momento, me parece insuficiente.
Responder
 
 
# Vuestra comisiónSalvador53 30-07-2012 21:41
En el echo de recomendar tanto esta marca ¿tiene algo que ver que os llevéis el 8% de las ventas que les lleguen de vuestra parte?
Es curiosidad.
Responder
 
 
# de nuevo más marketing o comida real?carl 30-07-2012 21:10
hola qué tal?

He visto vuestros videos explicativos sobre los piensos NAKU y tengo algunas dudas, a ver si podeis despejarmelas, me ha interesado mucho el tema de la alimentación.

Tengo un perro pastor aleman que se alimenta desde hace unos años con Orijen de carnes rojas, me lo recomendaron como lo mejor que podía conseguir en forma de pienso. De hecho mi perro está genialmente bien de salud y aspecto, mucho mejor que antes cuando le daba Hills. En el video del fabricante se habla de que una variedad Orijen dice tener el 30 % de carne deshidratada de pollo pero que eso es imposible ya que el saco de pienso valdría mucho más ya que un kilo de carne de pollo deshidratada costaría unos quince euros, por lo tanto realmente, bien traducido del inglés sería harina de pollo que es mucho más barato ya que incluirian subproductos. Una de mis dudas es: un perro no es un hombre, en su habitat se come de su presa todo, carne y huesos, tiene un aparato digestivo muuy difernete al nuestro y necesita un tipo de alimentacion muy diferente tambien no? No seria incluso aconsejable que la comida de perros lleven tambien subproductos? al fin y al cabo también ellos se los comen en libertad.

Otra dudilla: si se dice en el video que 30% de carne pura deshidratada es imposible en un saco de pienso porque valdría mucho más de lo que vale quiere decir que NAKU tampoco se acerca ni por asomo a esa cantidad de carne porque valdria mucho mas tambien no? y si eso es asi entonces a un animal que es carnivoro le estariamos dando muchas verduras y frutas pero un contenido en carne pura muy bajo no?

En el video se da mucha importancia al proceso de fabricacion de naku, ingredientes consumo humano en fabricas para consumo humano pero si lleva menos del treinta por ciento de carne estariamos en las mismas no? alimentariamos al perro con ingredientes muy buenos pero no los que él necesita, es decir, mucha carne.

Siempre he pensado que todos los piensos tienen sus pros y sus contras, no creo que haya alguno perfecto, a no ser que nosotros mismos les preparemos la comida claro.

No se cuanta carne lleva este pienso, no se especifica aqui ni en la web del fabricante (curioso no? hablan de porcentajes refiriendose a Orijen pero no hablan de los que ellos utilizan cuando fabrican esta comida) voy a imaginar que lleva un veinticinco por ciento de carne de pollo deshidratada y un setenta y cinco por ciento de arroz, frutas, verduras y demas, tambien deshidratados, Diez kilos cuesta 88,11 euros en la web del fabricante. Pagar casi 90 euros por diez kilos con tan solo veinticinco por ciento de carne (suponiendo que sea el 25 porque no lo especifica) creo que es un precio tambien muy excesivo para una comida mas propia de una vaca que de un carnivoro no?

perdonad mi franqueza, quiza estoy hablando desde el mas puro desconocimiento , pero para eso os escribo, para que me ilumineis en este tema.
Responder
 
 
# Eco 30-07-2012 18:12
Y para hacer el cambio de pienso orijen a este nuevo tipo de comida, como lo hacemos?
Se lo cambiamos directamente???
Responder
 
 
# Vanessa09 30-07-2012 15:17
Pues en la tienda on-line de vidavet no encuentro el producto, solo lo he encontrado en la pagina del fabricante
Responder
 
 
# Pamina43 30-07-2012 13:47
Tiene muy buena pinta, en cuanto salga el de gato lo pruebo!
Responder
 
 
# Susana 30-07-2012 13:37
Hola Vanessa09, si te refieres a comprar en la Tienda de Vidavet, comentarte que no TIENE GASTOS DE ENVÍO.

Domingooooooooo, que majetes que sois todos de verdad!! me he reído con el segundo vídeo un montón, sois los mejores!!!. Ya me irás comentando qué tal va esta comida y en septiembre me decido a probarlo. He visto en la Web del fabricante que hay envases de 200 gramos (espero que los traigas) para hacer la prueba y ver si le gusta...

Por otro lado, Sly solo come pienso por la noche, el resto del día desayuna jamón york y luego arroz y toda clase de pasta con pechugas de pollo a la plancha, con lo cual no mastica nada, no es más recomendable el pienso en grano?.

Un abrazo fuerte
Responder
 
 
# Porcentajes de los ingredientesJuan Conde 30-07-2012 13:00
Hola me parece muy interesante este alimento para perros, pero no encuentro los ingredientes con porcentajes. Mi intención es compararlo con Orijen, Taste of the wild etc...Hay piensos que no contienen cereales, estos si, pero lo importante es saber que porcentajes contiene de carne, cereales, frutas etc...Gracias.
Responder
 
 
# Vanessa09 30-07-2012 12:40
Me ha gustado mucho esta clase de comida, yo ya había leido algo sobre los componentes del pienso, pero como es lo que hay pues es lo que le he dado siempre.Me he registrado en la página y he ido a hacer mi primera compra, pero..... sinceramente me parece muy caro, igual si estuvieramos en otros tiempos no le daría importancia, pero tal y como están las cosas gastarme casi 30€ sólo en la comida y encima sumale los gastos de envio que son otros 6€ es algo que me parece muy caro.. por una comida que me va a durar lo mismo que un saco de pienso, 1 mes por los kg de mi perro que son casi 4kg, pero el saco de pienso me sale los 2.5kg 17€ y lo encuentro en todas las tiendas y no tengo que pagar gastos de envío, así que de momento.... nos quedamos con el pienso.
Responder
 
 
# Susana 30-07-2012 11:07
Buenos días Domingo,

Esta tarde veré los vídeos, tiene muy buena pinta!!, los tenéis ya disponibles en la tienda? no los he encontrado.

Yo le sigo dando Orijen Adult, la verdad que ahora ya no se si este es mejor o no..., después del verano me gustaría cambiarle, ya me dirás cual me recomiendas para el canijo.

Un abrazo,
Responder
 
 
# Domingo 30-07-2012 09:11
En cuanto lo saquen lo haremos , ya hace tiempo que la comunidad científica nos alerta que la alimentación que estamos dando a los gatos es demasiado seca y que introduzcamos comida humeda , esta puede ser una solución.

Estaremos atentos a las novedades
Responder
 
 
# Anca 29-07-2012 14:44
Me parece interesante.

No he encontrado productos para gatos en la página, aunque sí se anuncian. Si fuera posible, ¿nos podrías mostrar como reaccionan esos exigentes gourmets con la comida Naku?

Gracias. Un saludo
Responder
 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar