Tienda on line

 Esta semana inaguramos la tienda online.

 Esperamos que este servicio se convierta en uno de los más competitivos del mercado y que nuestros clientes puedan disfrutar de él.

 Te invitamos a darte una vuelta por ella ,...

Comentarios   

 
# Entrega de pedido erróneoPedro López 26-06-2017 17:52
El el pasado 21/06/2017 recibí un paquete con número de pedido 100063414 y número de envío 61745005146894 pero lo que se ha recibido no corresponden con lo que realmente solicité, he llamado a su teléfono de reclamación y no hacen más que abrir tickets, ya van 3, según su web en 24 horas se ponían en contacto conmigo, cosa que no han hecho ni para darme una explicación ni una solución, espero su llamada lo antes posible para que me envíen los productos que realmente solicité y pagué.
Responder
 
 
# Pedido no llegaIrene Fortuny 11-04-2016 17:02
Pedido 100047688 envio 100025159

La verdad es que hace quince días que espero un medicamento que creía que llegaría a tiempo...No es la primera vez que compro con ustedes y antes eran más rápidos...Lo que pagué de envío no vale mucho la pena si hay que esperar tanto...

No sé que está pasando...
Responder
 
 
# Pedido no llegaDomingo 12-04-2016 05:50
miro a ver qué está pasando
Responder
 
 
# Pedidos por EnvialiaHelena Abeijon 28-04-2016 09:20
Hola. Envialia o toma el pelo???
No comprare más en vuestra tienda. Veo q es lo mismo que antes,
Tengo en pedido desde el martes aquí en Coruňa pero no vienen hasta maňana, eso sí después de lamar a un 902...
Una vergûenza.
Responder
 
 
# Pedidos por EnvialiaDomingo 29-04-2016 05:50
miramos qué ha pasado y nos dices algo
Responder
 
 
# Gastos de envíoEsanchez 16-03-2016 16:35
Buenas tardes, la verdad nunca he tenido problemas con ustedes, todo correcto y muy bien, y he comprado en varias ocasiones. Lo que sí he notado es la subida en el pedido mínimo sin gastos de envío: antes era de 29€ y ahora de 49€... No puedo comprar con tanta frecuencia por no necesitar tantos productos y hay veces que he tenido que comprar algo sin necesidad para poder recibir el resto... Tenedlo en cuenta, muchas gracias.
Responder
 
 
# Gastos de envíoDomingo 17-03-2016 06:55
gracias por el comentario , intentamos ajustar al máximo los costes e intentaremos mejorarlo , pero la logística se come mucho margen y sino los cobramos deberíamos subir el coste de muchos productos.
Responder
 
 
# pedido 100033974katherina 14-01-2015 12:06
Mi pedido lleva como una semana procesando... No se si es que ahora mrw va andando o que, pero me parece inaceptable, si hubiese pedido a cualquier otra pagina de fuera de España ya hubiera llegado, la verdad que me corre prisa
Responder
 
 
# katherinaDomingo 08-02-2015 18:46
tuvimos problemas con la bandeja púrpura lo sentimos , ya veo que le devolvimos su dinero , lamentamos no haber podido servirle mejor
Responder
 
 
# pedido no llegaMaria del Marrr 17-12-2014 14:21
Pedido numero 4RX21236ML2996009

Llevo 13 dias esperando el pedido y aqui no llega nada!!!! Menuda seriedad
Responder
 
 
# Maria del MarrrDomingo 23-12-2014 15:59
esta numeración no se corresponde con nuestra tienda !!
Responder
 
 
# Estado del envíoLlaurado 14-11-2014 11:18
Hola. Quisiera conocer el estado del envío de mi pedido del 10/11 o como puedo hacer seguimiento del mismo. Quedo a la espera de sus noticias. Gracias.
Responder
 
 
# LlauradoDomingo 14-11-2014 17:38
ponnos el pedido que es sino ponte en contacto por la página online de ventas
Responder
 
 
# Estado de mi pedidoLlaurado 14-11-2014 11:16
Hola. Quisiera conocer el estado de mi pedido con fecha 10/11 Quedo a la espera de su respuesta.
Responder
 
 
# Pedido 100024850Marta PL 09-04-2014 09:59
Buenos días, este pedido del día 6 está todavía en proceso, llamo al telf fijo que aparece en la web y salta un contestador Yoigo... Como en pedidos anteriores no cumplen los plazos y la atención al cliente deja un poco que desear.
Quedo a la espera de noticias sobre el pedido de referencia
Gracias
Responder
 
 
# Mi pedido 100024133Maria emma 26-03-2014 13:30
Buenas tardes, el lunes 17 de marzo 2014 realizé mi pedido y a día de hoy no lo he recibido, y sólo me dan por respuesta opertura de tickets y ninguna solución. He comprado en otras ocasiones y no he tenido ningún problema...Me gustaría saber ¿qué ha ocurrido? ¿cuánto tiempo tengo que esperar más? y que no sólo me abran tickets....grac ias
Responder
 
 
# gisela vallejosDomingo 26-09-2013 14:28
cualquier cosa aquí estamos
Responder
 
 
# graciasgisela vallejos 25-09-2013 14:28
Buenas tardes. Ya me contestaron. Del servicio al cliente muchas gracias por vustro tiempo.
Responder
 
 
# no me llega el pedidogisela vallejos 25-09-2013 12:54
Buenos dias me gustaria saber cuado me llegara mi pedido el numero es.100019579 lo pedi el 17 de septiembre.lo necesito urgente q el pienso no lo venden aqui y ya no me queda y no le puedo dar otro por q seria frenar el proceso de mejoria.de su alergia.ya me puse en contacto ayer con el soporte pero no me contestaron.muc has gracias por su tiempo
Responder
 
 
# Maria GloriaDomingo 08-04-2013 15:50
me faltan datos para poderte ayudar , clica en servicio técnico o dame el número de pedido
Responder
 
 
# PedidoMaria Gloria 08-04-2013 10:40
Buenos días

Hice un pedido el dia 3 de Abril por la mañana, no lo he recibido todavía y lo necesito ugente.
¿Pueden decirme cuando me lo servirán?
Gracias.
Responder
 
 
# GraciaDomingo 20-03-2013 06:45
Cuéntame un poco más el caso para poderte ayudar y si toma alguna medicación , espero tus noticias
Responder
 
 
# consultagracia salcedo parra 19-03-2013 13:56
Buenos dias tengo una perra maltes de 5 años diagnosticada hace 1/2 año de duodenitis, come pienso recomendado por su veterinario de Hills ID Low Fat, le va bien pero ya se esta cansando(nunca le ha gustado el pienso aunque no ha comiso otra cosa y siempre de supuesta alta gama), he probado antes del diagnostico con Acana y no le sento bien, con Naku y al principio bien pero luego vomitaba, yo ya no se que darla, me guataria lo mas natural posible he visto la Dieta Yum, pero le rogaria me pueda dar su opinion sincera. Muchas gracias por su atencion.
Responder
 
 
# M.J.ODomingo 12-03-2013 08:52
lo paso a incidencias y me dices algo
Responder
 
 
# pedido 13587M.J.O 10-03-2013 07:46
Hola:

Querría saber el estado de mi pedido 13587 del día 25 de febrero. Me parece que se está demorando ya que otras veces en pocos días estaba en mi casa. ¿Podrían informarme?

Muchas gracias. Un saludo, Mª José
Responder
 
 
# MªJoséDomingo 09-02-2013 08:40
Clica en soporte ténico de la web sino déjame el número de pedido para que te pueda ayudar
Responder
 
 
# ESTADO DE MI PEDIDOMª Jose 08-02-2013 10:00
Buenos días,
El viernes día 1/2 les hice un pedido y a día de hoy 8/2 todavía no tengo noticias.
Me pueden confirmar en que estado está?

Gracias

Mª José
Responder
 
 
# piensos naturalespaqui ramirez 09-12-2012 21:25
hola, me gustaria me recomendaras un pienso de calidad,para yorshire de 9 meses grande,pesa 5,600 y ahora lo tengo que cstrar, y no me gustaria que engordara,me gustaria probar con acana, ¿me podria indicar el tipo de pienso y la cantidad? desde que lo tengo le estoy dando el de royal canin para yoeshire.tambie n he leido que dan diarrea o las heces son muy sueltas. ¿es siempre asi? espero su respuesta le doy gracias anticipadas.
Responder
 
 
# Domingo 28-09-2012 13:47
Tienes razón y miraremos de ver cómo lo solucionamos , de cualquier manera si entre dos o tres comprais se llega muy rápido al mínimo , pero tienes razón , ha sido una manera de cortar la hemorragia y sería bueno poner otros mecanismos
Responder
 
 
# Pedido mínimo 27-09-2012 17:00
Uno compra lo que necesita, si necesito una antiparasitario que cuesta 19 euros, no entiendo que no pueda comprarlo, si 29 euros es el pedido mínimo sale más a cuenta acercarse a una tienda o al veterinario. De un extremo al otro suele haber un término medio.
Responder
 
 
# Domingo 27-09-2012 13:06
Hemos subido el pedido para ajustarnos al mercado , muchos clientes nos pedían pedidos muy pequeños y no salían a cuenta pero mientras los otros les taparan no pasaba nada pero llegó un momento que había demasiados y lo hemos tenido que cambiar , seguimos siendo de los más bajos ,eso sí !
Responder
 
 
# Pedido mínimoPedido mínimo 26-09-2012 21:05
El pedido mínimo ha pasado de 10 a 29 euros?
no entiendo
Responder
 
 
# Domingo 05-06-2012 13:46
acabo de reclamar a pedido tu producto , te digo algo
Responder
 
 
# Susana 05-06-2012 13:30
Domingo!!,

Parece que no tengo suerte en este pedido.

Acabo de recibir el champú y me han enviado el "Pet Head Me so Polished" y yo había pedido "Pet Head Double Dipping (Champú y Acondicionador).

Me dices qué hago Domingo? y casi no me queda champú.

Gracias
Responder
 
 
# Domingo 05-06-2012 11:31
Ya me contarás !
Responder
 
 
# Susana 05-06-2012 09:06
Hola Domingo,

No había visto la publicación de la respuesta en Facebook, creo que me llegará hoy. Gracias.
Responder
 
 
# Susana 04-06-2012 15:20
Buenos días Domingo,

Tengo un pedido pendiente desde el día 22 de mayo, es el número 6361. El pienso ya me lo enviaron pero el champú aún no, además me queda ya muy poco. He intentado hablar con la tienda pero no hay manera.

¿Podrías confirmarme como está el estado del pedido?.

Gracias!!
Responder
 
 
# Domingo 03-06-2012 09:35
De entrada perdirte disculpas por el retraso, el saco de pienso que nos pides no hay manera que el distribuidor nos lo mande , lo pedimos cada vez , este lunes nos han dicho que intentarán mandarlo , te decimos algo
Responder
 
 
# Tardanza Luisa Mata Herola 02-06-2012 12:59
PUes yo el dia 20 Mayo hice un pedido de pienso acana mas champu Artero y despues de dos semanas no me llega el pedido aparte he llamado hoy por cuarta vez diciendo que se pondran en contacto conmigo pero nada de nada y decis que en 48 o 72 horas los pedidos estaran servidos.

Muy mala gestion ademas ya he hecho otro desembolso en saco de pienso porque me quede sin comida para mi perro.
Responder
 
 
# Ricardo Garcia Puig 30-03-2012 16:57
Gracias por la rapidez en la respuesta, acepto las disculpas y espero sus noticias. Gracias y saludos.
Responder
 
 
# laura fontcuberta caro 30-03-2012 16:38
Nos acaba de llegar todo el género , el distribuidor no nos lo mandaba , me pongo en contacto con envíos y que le llamen , desde aquí disculpas .
Responder
 
 
# TardanzaRicardo Garcia Puig 30-03-2012 15:58
El dia 26 del corriente les pasé un pedido de Acana, en su publicidad dicen que tarda el género 24/48 horas, yo ya hace 96 horas que lo espero, y si hoy no me llega, con suerte se convertirán en 168 horas, les hice caso, y ahora me encuentro en que mañana tendré que ir corriendo a buscar pienso,pues se me está acabando.
Responder
 

Escribir un comentario