Perros surfeando

Perros haciendo surfing en el campeonato de Huntington Beach ( California)

Se nos ha acabado el verano pero unos pocos continúan con la suerte de poder disfrutar de unos días y participar en este campeonato de surfing para perros , una maravilla de imágenes que os dejo para que veais que no pasa nada si los perros comparten nuestras playas con nosotros.

Increible !!!

Noticia de ADN.es

Los perros surfistas existen. No son unos dibujos animados ni un montaje de photoshop. Son los protagonistas de una divertida competición llamada Surf City Surf Dog que se celebra en la playa de Huntington, al sur de Los Angeles (EE UU), y que este año tuvo en Molly Godiva, un labrador retriever de ocho años, a la gran protagonista.

Molly, debutante en la competición, compitió contra al menos otros 22 perros con su equilibrio y alegría sobre la tabla. Entre ellos, los temibles Sir Hollywood, un bulldog inglés, y a Stanley, un retriever de la bahía de Chesapeake. Ambos tuvieron más de media hora para mostrar sus habilidades y ser juzgados.

El objetivo, claro, era permanecer sobre la tabla de diversas maneras: hacerlo de pie a cuatro patas valía mucho más que hacerlo acostado. Y hacerlo hacia atrás o recuperarse tras casi caerse daba más puntos.

Molly fue la primera en caer al agua, pero luchó por conseguir volver sobre la tabla. Mientras tanto, Sir Hollywood logró el primer trayecto largo del día. Él y Stanley pronto cogieron buenas olas mientras Molly seguía luchando. Hasta que finalmente tomó una pequeña ola, cogió moral y acabó montando tres olas perfectamente ante el griterío del público.

Sir Hollywood fue el campeón. Molly fue tercera. "Estamos muy contentos... y volveremos", explicó su orgulloso dueño, Tom Maioli, al Los Angeles Times.

Escribir un comentario