Cómo educar a mi perro

La buena educación canina como base de una buena convivencia

Muchas son las consultas que recibimos por motivos de problemas de conducta . Las podríamos dividir en dos grupos fundamentalmente : aquellos dónde el problema está en la relación del perro con otros perros y aquellas dónde el problema está entre el perro y la relación con los humanos . Ambos problemas nacen en la mayoría de los casos de un problema de aprendizaje cuando son cachorros , fase de sociabilización .

Por ese motivo hemos iniciado , en colaboración con educadores caninos y adiestradores , un nuevo servicio de consulta de etología para problemas de comportamiento , clases de sociabilización para cachorros y clases de adiestramiento en positivo . Para poder hacer uso de ello sólo teneis que enviarnos vuestras dudas a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. y un profesional del tema os intentará orientar en la resolución del problema online y si fuera necesario una visita o servicio específico.

Aquí os dejamos uno video que resume un poco nuestra filosofía de trabajo en este campo y que recomendamos a todos aquellos que quieran acercarse un poco más a este apasionante mundo del comportamiento canino.

Estos videos son una guía muy útil para empezar a ver cuáles las pautas a seguir para que nuestro perro tenga una buena educación y podamos corregir de manera sencilla muchos de los problemas que vemos todos los días.

 

Comentarios   

 
# marcelDomingo 24-04-2014 14:31
espero que algún día lo pongas para todos en abierto
Responder
 
 
# Domingo 06-12-2011 18:21
Por supuesto que se pueden cambiar este tipo de comportamientos , te recomiendo un especialista en comportamiento en positivo , dime de donde eres y miramos de mandarte a alguno
Responder
 
 
# quiero adoptar un labrador de 8 años soledad 06-12-2011 17:58
Un conocido me pidò que me quedara con su labrador de 8 años. El perro le dió problemas de cachorro ( mordía a los hijos, los empujaba, etc....)., decidió hacerle un cierre y ahí estuvo 5 años, lo sacaba a pasear muy de vez en cuando.
Lo fuimos a ver el perro está cuidado pero me preocuban varias cosas
:
Cuando lo fuimos a ver lo saqué a pasear, mas bien el me paseo a mi, pero eso es comprensible. El problema es que se sube a las personas a mi marido le arañö en el hombro. ¿ Podemos canbiar esa actitud después de tanto tiempo? ¿ y como hacerlo?
Responder
 
 
# Domingo 13-03-2011 16:26
esta perrita lo que le pasa es que ha tragado mucho aire por no saber mamar correctamente o haber algún problema , este aire impide una respiración adecuada y una circulación sanguinea fluida , debes llevarlo urgentemente al veterinario , mientras hazle algunas friegas en la barriga pero ojo , no aprietes mucho.
Responder
 
 
# Tengo un cachorrito de Yorkshire y no se que le puede pasar...AYUDA!!Maria Ho 13-03-2011 15:55
Buenas tardes.
Tengo una perrita Yorkshire que el dia 1 de marzo tuvo un cachorrito, y desde esta mañana notamos que el cachorro no se encuentra bien. Tiene la tripita hinchada y la lengua blanca y abre la boca dando bocanadas para coger aire. No quiere mamar de la madre y no sabemos que hacer. Necesitamos vuestraa opinion "urgentemente" Muchas gracias por vuestra atencion.
Responder
 

Escribir un comentario